NOTICIES »
Data de publicació: 31-03-2014 6149 |
Descarregar PDF de l'article
Els comentaris per aquest article ja estan tancats.
|
EDITORIAL
|
SUBSCRIPCIÓ AL BUTLLETÍ
![]() | Subscriviu-vos al nostre butlletí |
|
Al web de numericana podeu comprovar quin és l'escut d'armes de Leonardo da...[+] En un plec adreçat a l'Audiència de Descàrrecs l'any 1504, en Cristòfor Colom diu de si mateix que des de...[+] Què hi fa la bandera espanyola en una rèplica històrica de la nau Victòria? ¿Per què en aquesta rèplica...[+] Una troballa preciosa d’en Roger Mallola ens permet establir una relació entre el pintor urbinès Federico...[+] |
EN








me parece vergonzoso todo esto. La corona era Aragonesa y no catalano-aragonesa. En cuanto a lo de que Colón era catalán, se comenzó un estudio en Cataluña de todos los apellidados Colón, y como se acabó la subvención se acabó el estudio, por lo que no se pudo deducir nada. A pesar de todo esto y sin ninguna base de ningún tipo decís que Colón entre otros era catalán. No se puede construir la historia para utilizarla como instrumento político, y para engañar a toda la población. Esto era lo que hacía Goebbels en la Alemania nazi, y el resultado todos sabemos cual fue. No entiendo como podéis engañar a vuestros hijos de esta manera, porque está claro que a los únicos que engañáis es a la población catalana, la cual si quiere saber historia tiene que estudiar fuera de Cataluña.
Felicitats!